viernes, 26 de agosto de 2016

Oración para los que trabajan en asistencia humanitaria "Señor, te doy gracias por esta oportunidad que me das de poder ayudar a mis semejantes"


6370807801_42daeea0f5_o



“Señor dame la habilidad para dar cuidados de emergencia con manos compasivas, sabiduría y ternura. Ayúdame a discernir cuando una vida está en peligro. A brindar auxilio y a calmar ánimos perturbados. Ayúdame hoy a aceptar lo que traiga el destino. Toca mis manos, usa mi mente, entra en mi corazón.” AMEN…
Señor, te doy gracias por esta oportunidad que me das de poder ayudar a mis semejantes.
Permíteme Señor, que los auxilie con sentimiento de ayuda nacido del corazón; que en mis labios esté una palabra tuya que lleve el consuelo al lastimado del cuerpo y alma.

Dame fuerza para no flaquear en momentos difíciles; ayúdame a encontrarme conmigo mismo y darme cuenta si verdaderamente tengo vocación de servicio. No permitas que me mareen las palabras de elogio o agradecimiento, al contrario, que éstas sean un estímulo para seguir adelante.
Haz que respete la institución como si fuera mi hogar.
Ayúdame a ser honesto para ganar cada día la confianza de los demás. Cuida de mis compañeros y de mí, pues queremos seguir tu camino de ayuda a los demás.
En mi camino, no pongas todas las comodidades, al contrario, que esté lleno de dificultades para saber valorar mi esfuerzo.
Si llego a caer en el cumplimiento de esta labor que por propia voluntad acepté, dale resignación y entereza a los míos.
Yo te ofrezco humildemente luchar por mis semejantes, sin esperar nada a cambio.
“Señor, Protegelos, guíalos con bien, cuídalos, van a salvar una vida, permite que lo hagan y que retornen a su base sanos y salvos… en su hogar… alguien los espera”.

Artículo originalmente publicado por Oraciones Cristianas

No hay comentarios:

Publicar un comentario