viernes, 21 de septiembre de 2018

Oracion para proteger toda tu familia al Arcángel Miguel


OH DIVINO PROTECTOR ARCÁNGEL MIGUEL


El Arcángel San Miguel, aparece en el libro de Daniel Igualmente aparece en el libro del Apocalipsis. Es el principal Arcángel. 
Lo consideramos como el mayor arcángel y ángel de la protección y siempre defensor de la bondad y de la luz. Porque tu luz. Es de Gran alcance para todos nosotros.
Una de las principales funciones del Arcángel San Miguel es liberar a la tierra de todo mal asociado con el miedo, esté con su grito de guerra este gran ayuda a la humanidad, ha tenido batallas por cada uno de nosotros aquí en la tierra, SEÑOR DIOS.
El juego del sol es el color principal. Igual lleva consigo una espada de Zafiro, que tiene un rayo de luz y constante en el tercer ojo. Arcángel San Miguel, el protégeme siempre con tu luz divina abrígame con tu manto, no me desampares siempre mantén a tu lado. 
De noche y de día, dame fuerza A TI ACUDIMOS, ven en nuestras batallas y respaldanos con tu fuerza y poder dado por el mismo DIOS.
Líbrame de toda maldad. Protege a mí, y a toda mi familia de todo cuando acechan. En el nombre del padre del hijo espíritu santo Amén gracias por tu protección.
Amado San Miguel, siempre te ayuda cada vez que sientas cualquier presencia de cualquier fuerza negativa alrededor tuyo. SEÑOR MÍO NO ME DESAMPARES DE NI NOCHE NI DE DÍA. ANTE TI TENGO LA FUERZA DE VENCER TODO MAL, TODO FUERZA ABRUMADORA, TODA BATALLA QUE ME CONFIEREN. TE LO PIDO MI SEÑOR Y SANA ESTE CUERPO LUEGO DE LA BATALLA, AMEN, AMEN.
Cuando tú sientas temor, miedo, no importa los motivos habla al arcángel San Miguel, siempre te dará valor, tanto interior como exterior el autoestima aumentará de manera inigualable tu fuerza, para que puedan vencer todas esas fuerzas negativas que te lleguen en tu vida. 
Todo cual debes hacer es aclamar en su nombre ayuda, ayúdame, arcángel Miguel, AMEN.