viernes, 28 de octubre de 2016

Oración a San Judas Tadeo para el trabajo y los negocios Para comenzar bien la jornada laboral


Oración a San Judas Tadeo para el trabajo y los negocios





( Se reza todos los días antes de comenzar la jornada laboral )
 
Oh glorioso y piadoso San Judas Tadeo, ante tu imagen y por medio de esta oración, te sigo que me sigas protegiendo y socorriendo con el calor de tu flama divina, y que cuides y retires de mi persona y de mi trabajo (o negocio) a toda persona que con su maldad y envidia traten de perjudicarme en mi trabajo ( o en la venta de mis productos ) con el cual yo gano el pan y el sustento de mi familia.
 
Yo te pido San Judas Tadeo que me ilumines mi trabajo (o mi negocio ) para que mis ingresos sean satisfactorios y que mi camino como trabajador (o comerciante) no tenga ningún tropiezo.
 
Yo te prometo San Judas Tadeo, venerarte, incrementar tu devoción y tener tu santísima imagen en mi hogar, en mi negocio y en mi persona. Amén.
 
(Se rezan 3 padres nuestros y 3 Aves Marías )

No hay comentarios:

Publicar un comentario