lunes, 1 de octubre de 2018

Oración y novena para quienes desean encontrar esposo o esposa

 
novios compromiso matrimonio anillo entrega mano oracion novena
La Iglesia Católica en Inglaterra y Gales han publicado una nueva oración para aquellos que tienen esperanza de conocer a su alma gemela
La Iglesia Católica en Inglaterra y Gales han publicado una nueva oración para asistir a aquellos que tienen la esperanza de conocer a su alma gemela.
Programada para coincidir con la celebración del Día de San Valentín, un día al año en el cual aquellos que han conocido a sus parejas expresan su amor y su apreciación hacia ellos, se espera que la oración le dé esperanzas a aquellos que aún no han encontrado a su esposo o a su esposa
El Obispo Mark O’Toole de Plymouth, quien coordina el trabajo de la misión Católica en Inglaterra y Gales, comentó:
"El día de San Valentín puede ser difícil para aquellos que aún no encuentran a su esposo o esposa. El lanzamiento de esta nueva oración ayudará a recordar a todo el mundo que Dios tiene un plan amoroso para cada uno de nosotros y que siempre hay razones para estar llenos de esperanzas. 
Nosotros sabemos que la oración cristiana, si es ofrecida sinceramente, es respondida acomodándose a lo que será nuestra máxima felicidad y bien personal. 
Nuestras oraciones pueden ser respondidas en formas que nunca esperábamos, y es importante estar abierto a esto.
Sin importar las circunstancias, debes saber que no estás solo, que eres amado por Dios que está lleno de sensibilidad, misericordia y compasión"
El Obispo también añadió:
"Hay pruebas anécdoticas que sugieren que la gente normalmente se conoce mediante intereses comunes. Están totalmente bienvenidos a visitar la Iglesia Católica este fin de semana para saber más sobre la oración, y quién sabe, probablemente tengas la oportunidad de conocer nuevas personas y experimentar la oración cristiana y el compañerismo"
San Valentín es el patrón del amor, de los jóvenes y los matrimonios felices. Él fue un Santo romano del siglo III, cuya vida y santidad es celebrada el 14 de Febrero.

Oración para encontrar esposo o esposa

Amado Padre, Tú sabes que el deseo más profundo de mi corazón es conocer a alguien con quien pueda compartir mi vida.

Confío en el plan amoroso que me has designado y pido poder conocer pronto a la persona que Tú tienes preparada para mí.

A través del poder de tu Espíritu Santo, abre mi corazón y mi mente para poder reconocer a mi alma gemela
Remueve todos los obstáculos que puedan estar en el camino de este feliz encuentro, de modo que yo pueda encontrar un nuevo sentido de plenitud, alegría y paz. 
Dame la gracia también, para saber y aceptar, si Tú tienes otro plan para mi vida.
Entrego mi pasado, mi presente y mi futuro al misericordioso corazón de tu hijo, Jesús, confiando de que mi oración será escuchada y respondida.
Amén
Sagrado Corazón de Jesús, pongo toda mi confianza en ti.
San Valentín, ruega por mí.
Se sugiere que esta oración sea realizada diariamente por 9 días, constituyendo lo que es llamado en la tradición católica, una Novena. 
Una novena es ofrecida para obtener gracias especiales, para pedir favores especiales, o para hacer peticiones especiales a Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario