sábado, 12 de noviembre de 2016

Oracion a Nuestra Señora de las Angustias Que yo acuda siempre a vuestro amparo


Oracion a Nuestra Señora de las Angustias




OH, Virgen de la Angustias , Reina de los mártires y dulce madre mía ! ¡Adoro a mi Salvador difunto en vuestros brazos ¡ ¡Cuan cruel ha sido mi pecado, verdugo del hijo y tirano del corazón de la Madre¡ Besad por mí, Virgen de la piadosísima, las llagas de vuestro hijo y la cruz ensangrentada.
Yo no me atrevo a Hacerlo porque mis pecados me reprenden mi ingratitud y crueldad. Por el dolor cruel que traspaso vuestro maternal corazón, al ver y contemplar en vuestros brazos el cuerpo de vuestro hijo Jesús, conocedme Señora, ya que Jesús os ha encomendado el oficio de Madre, que yo acuda siempre a vuestro amparo, que llore mis pecados, causa de tanta desolación viva siempre según beneplácito y consiga la salvación eterna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario