jueves, 25 de agosto de 2016

Oración para dar gracias a Dios ¡Venga esa mirada positiva sobre tu vida!

Una persona rezaba agradecida por su vida:
Gracias a Ti, Jesús, por ser y por estar. Por buscarme, por esperarme. Por tirar de mí, por empujarme cuando no puedo más. Por pensarme en un hogar, por hacerme hogar. Gracias por poder cuidar a otros. Por poner en mi camino risas y fidelidad. Gracias por regalarme una vida. Por la salud que pronto olvido. Por mis fuerzas, por mi pasión. Gracias, Jesús, por el mar y por el cielo. Por la noche y las estrellas. Por el campo y el sendero. Por el agua y por el pan. Gracias por las lágrimas y las cruces. Por la noche y por la luz. Por ponerme en un lugar, por mis raíces. Gracias porque te quedas conmigo, porque te puedo tocar”.
Si tuviera esa mirada sonreiría más. Si tuviera esa mirada querría decir que mi confianza es ya inmensa.
No quiero hacerlo todo bien, no puedo. Quiero vivir confiando en el amor de Dios, en su misericordia. Creyendo en todo lo que puede hacer conmigo, si le dejo. En circunstancias favorables y en circunstancias adversas.
Sería más alegre con esa varita mágica, con esa mirada positiva sobre mi vida. Tendría más paz. Tal vez sólo me falta una forma diferente de enfrentar la vida. Sólo eso. Nada más que eso. Todo eso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario