viernes, 24 de junio de 2016

Francisco agradece a los franciscanos su trabajo en Tierra Santa

El Papa envió un mensaje de apoyo a personas e instituciones católicas que mantienen financieramente lugares de culto en Oriente Medio y Tierra Santa. 

Fue durante su encuentro con los participantes de la asamblea plenaria de la llamada ROACO, poco antes de su emocionante encuentro con cientos de personas del mundo del circo.

FRANCISCO
"Aprovecho la ocasión para mostrar mi reconocimiento y simpatía a todos los Hermanos Menores que desde hace siglos garantizan el mantenimiento de los lugares santos y santuarios. FLASH. Espero que con la ayuda generosa de muchos se puedan terminar los trabajos de restauración de la basílica de la Natividad y del Santo Sepulcro”.

El Papa agradeció a los han permitido con su trabajo que se lleven a cabo iniciativas como la colecta del Viernes Santo o la colecta promovida por Francisco para ayudar a las víctimas de la guerra en Ucrania.

El Papa les envió un mensaje de apoyo para que no dejen que la violencia, las persecuciones y las guerras oscurezcan la misión evangelizadora de la Iglesia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario