martes, 17 de julio de 2018

¿Necesitas tomar una decisión y no lo logras? Pide la intercesión de Nuestra Señora del Buen Consejo

OUR LADY

"Feliz el hombre que me escucha" 

“María conoce todas nuestras necesidades, heridas, tristezas, miserias y esperanzas. Interésate por cada uno de tus hijos, ruega por cada uno con tanto ardor como si no tuvieras otro” (Sierva de Dios, Madre María José de Jesús)

Oración a Nuestra Señora del Buen Consejo

Virgen Inmaculada, Madre de Dios y Madre nuestra,
el Señor te hizo una consejera admirable.
En las bodas de Caná, dejaste tu consejo: “Hagan todo lo que Él les diga”.
En Pentecostés, cuando la Iglesia nacía bajo el impulso del Espíritu Santo,
tu presencia se hizo presente entre los apóstoles.
También yo, oh Madre, suplico tu consejo en mi vida y camino cristiano.
Quiero sentir tu presencia, orientándome en mis decisiones,
en mis pensamientos y actitudes, para que estén siempre de acuerdo con la voluntad del Padre.
Toma mis manos, oh Madre querida, y orienta mi corazón
y todos mis pasos en la dirección de tu Hijo,
el único camino que conduce al paraíso, donde un día deseo estar contigo,
sumergido(a) para siempre en Dios.
María, Madre del Buen Consejo, ruega por nosotros.

Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario