miércoles, 28 de febrero de 2018

Una poderosa oración para recordar y rezar toda la vida



"Espíritu Santo, háblame, muéveme, motívame para siempre hacer lo que Dios quiere de mí"

Espíritu Santo, que habitas en mí desde mi bautismo, 
ilumina mi inteligencia para conocer y valorar más a Jesús. 
Lléname de tu amor para llevarlo a quienes me rodean, 
muéstrame la verdad para identificar los verdaderos valores, 
libérame de toda opresión para seguirte consciente y libremente. 
Hazme profeta del reino para promover la esperanza y la justicia. 
Fortifícame ante mis debilidades para vencer la tentación y evitar el pecado, 
nutre mi espiritualidad para crecer en mi intimidad con Dios, 
inspírame y corrígeme para seguir mejor a Jesús, 
háblame, muéveme, motívame para siempre hacer lo que Dios quiere de mí. 
Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario